Cargando...
 
 
Décadas Radio Online

Traductor 
Décadas Radio
Una década para recordar
Equipo Radio Odisea año 1983-1985 - Domingo Martínez

Domingo Martínez

De 7 a 9 h
Programa infantil
Bueno Rafa mis inicios en la radio van unidos a los tuyos, es más tú estuviste más tiempo aunque yo empezará antes. Como sabes trabajabamos en la empresa de José JSJ que por aquel entonces y como en la actualidad una gran crisis, no iba bien. Yo escuchaba comentarios de la posibilidad de montar la radio como una alternativa a la crisis, la idea fué tomando cuerpo hasta que se montó y empezó a transmitir con la ayuda de personas que aún no perteneciendo a JSJ colaboraron para poner en marcha el proyecto.

Recuerdo cuando se empezó a emitir y cuando al momento nos llamó un oyente, ( el primero),si la memoria no me falla era un conductor de ambulancia de cuyo nombre quisiera acordarme y no lo consigo. Fue un momento inolvidable, más aún cuando esa persona se presentó al momento en los locales de la radio, fué una gran emoción, el principio.

A los pocos días las transmisiones se fueron alargando, hasta completar las 24 horas de programación. Yo hacia de " secretario" de Pedro Muñoz, le cogia el teléfono y le pasaba las llamadas  además de recoger las peticiones musicales de los oyentes, yo en principio no salía en antena pero Pedro me hacía preguntas en antena y poco a poco le fuí perdiendo el miedo al micrófono, hasta hacerme cargo desde las 6 hasta las 8 de la mañana, poniendo música y de 8 a 9 con el programa infantil poniendo los pitufos y el padre Abraham..... ¿ recuerdas?....y hablando con los niños y niñas antes de partir al cole.

Recuerdo cuando tú padre te pilló haciendo campana,,,,,,preferías ir a la radio antes que al cole.....recuerdo cuando Alex Farizo " retransmitió" ( con truco),un partido del Barça desde Moscu,,, desde la imaginaria unidad móvil de Radio Odisea...eso nos ayudó a captar publicidad.....por cierto llegamos a contratar la publicidad de las joyerías Gems & Gold, las más famosas y prestigiosas de la época.

En fin para mi fué una época inolvidable, y es de agradecer esta iniciativa tuya, cómo siempre haciendo cosas con imaginación y con ganas................Gracias Rafa por refrescar la memoria.
Visto 5488 veces.
... ...
     
 Décadas RadioDecadas Radio

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat