Cargando...
 
 
Décadas Radio Online

Traductor 
Décadas Radio
Una década para recordar
Equipo Radio Odisea año 1983-1985 - Romy

Romy

De 22 a 0
Música romántica

romy
Me han pedido que recuerde mis inicios en Radio Odisea.

Principio de los años 80, tenía solamente 14 años, no recuerdo bien cual fue el primer contacto, pero si recuerdo que de repente un día me encontré delante de una mesa de mezclas, haciendo de técnico, para el programa de Rafa, que en aquellos entonces estaba comenzando a presentar un programa matinal, y al parecer no lo hice del todo mal, ya que José de la Calle, que era el director en funciones me pregunto: -¿Te gustaría hacer algo aquí, pero con tu voz? Impresionante... ¡Yooooo!
 

Y así fue, me preparé un programa que comenzaba a las 7 de la mañana y terminaba a las 9.30, y un programa nocturno con  música romántica.

 El programa infantil, al principio fue un poco duro, pero poco a poco comenzaron todos los peques a llamar, a enviar cartas, y a demostrarme que estaban ahí.

Radio Odisea estaba en todos los eventos importantes dentro y fuera de nuestra población, y también contaban conmigo para estar de reportera, era genial, ir al concierto de Huapacha combo, el Dúo Dinámico, en la presentación en aquellos momentos de Luis Miguel, Deen harrow Jordi Pujol (Presidente),Retrasmisiones deportivas y populares etc.. Y tener el privilegio de ser yo quien les hiciera la entrevista. La publicidad empezaba a funcionar y empecé a grabar anuncios.
 

Quizás para el lector pueda resultar fácil, pero con esa edad, atender también a mis estudios, y a los horarios, y a mami que la pobre lo pasaba fatal cuando llegaba tarde, no fue nada fácil!!

Nos implicábamos tanto en nuestro cometido, que se nos pasaban las horas y horas…

¡Tengo maravillosos recuerdos, de mis compañeros!  De lo embobada que me quedaba escuchando la voz Sublime de Jhonson (hacia el programa funky nocturno),del grito gollll de Alex, que aún hoy nadie a mejorado (mi punto de vista),el buen hacer y  la música maravillosa que pinchaba Rafa, la dulce voz de Juan Antonio,  todo lo que aprendí de música Tecno a través de Manolo Obando, y sobre todo, el saber hacer y entender del Sr. José.

Desde aquí mi mas profundo agradecimiento, por esos años en los que aprendí tanto y  pude compartir mi tiempo  y mi esfuerzo con cada uno de ellos;

Gracias a todas aquellas personas que nos escuchaban cada día¡, y también a  esos niños que hoy son hombres o mujeres, y que en algún lugar de sus recuerdos todavía están aquellos juegos matinales. ¡Y a la Gata de Willy fox!

Gracias a tod@s

 

Romy

 

Visto 4037 veces.
... ...
     
 Décadas RadioDecadas Radio

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat