Cargando...
 
 
Décadas Radio Online

Traductor 
Décadas Radio
Una década para recordar

Recortes de prensa

Un medio de comunicación

Articulo en la Revista L'Espill en la que el Director de La Odisea hablaba sobre la radio de aquel entonces:
Las emisoras independientes son la alternativa sin más imperativos de dar a la radio difusión el cambio (con el buen sentido de la palabra) que toda la audiencia esperaba, pero aquí topamos con las legalizaciones, el porque por una simple autorización no se da paso a nuevas posturas o posiciones que lo único que se pretende es reforzar y avanzar en el plano tecnológico, cultural
Visto 4228 veces.
Recortes de prensa - La Generalitat clausura Radio Odisea

La Generalitat clausura Radio Odisea

Artículo en la Revista Delta (Noviembre de 1985) donde se informa de como era La Odisea Radio y como fue su cierre.
Miembros del Departamento de Radiodifusión de la Generalítat de Catalunya, componentes de els Mossos d'Escuadra, procedieron el pasado día 7 de noviembre a la clausura de los equipos de emisión de Radio Odisea, al no disponer esta emisora de la correspondiente concesión de licencia para poder emitir legalmente.
Los hechos tuvieron lugar en el día antes citado, a las 12,25 de la mañana y al triste acto, al margen del personal de la radio encabezado por su director José De La Calle, hicieron acto de presencia por parte de nuestro Ayuntamiento, el Concejal de Cultura Sr. Pérez Moya y la Jefa de Prensa Ana González.Los hechos tuvieron lugar en el día antes citado, a las 12,25 de la mañana y al triste acto, al margen del personal de la radio encabezado por su director José De La Calle, hicieron acto de presencia por parte de nuestro Ayuntamiento, el Concejal de Cultura Sr. Pérez Moya y la Jefa de Prensa Ana González.Los hechos tuvieron lugar en el día antes citado, a las 12,25 de la mañana y al triste acto, al margen del personal de la radio encabezado por su director José De La Calle, hicieron acto de presencia por parte de nuestro Ayuntamiento, el Concejal de Cultura Sr. Pérez Moya y la Jefa de Prensa Ana González.Los hechos tuvieron lugar en el día antes citado, a las 12,25 de la mañana y al triste acto, al margen del personal de la radio encabezado por su director José De La Calle, hicieron acto de presencia por parte de nuestro Ayuntamiento, el Concejal de Cultura Sr. Pérez Moya y la Jefa de Prensa Ana González.
Visto 3216 veces.
... ...
     
 Décadas RadioDecadas Radio

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat